monedero mei cf7000

MONEDERO MEI CF7000 – Seminuevo

monedero mei cf700

Precio: 3,800

CARACTERÍSTICAS

Prestaciones y ventajas MEI CF7000

  • Emparejamiento instantáneo: dispensa monedas sobrantes e identifica las necesidades de reposición de monedas. Ahorra tiempo al conductor.
  • Simplicidad: no requiere prácticamente ninguna formación
  • Pantalla intuitiva fácil de usar
  • Proporciona sofisticada información de negocio
  • Elimina las situaciones de cambio agotado con sustitución de cambio, valor de carga y determinación automática de emparejamiento óptimo.
  • Proporciona cambio para billetes de alto valor cuando funciona conjuntamente con un aceptador de billetes.
  • La más alta capacidad de cambio
  • Resistente al agua y los atascos
  • Más fiable, lo que equivale a menos tiempo de inactividad y menor coste de mantenimiento
  • Contabiliza todo el dinero, incluso el que se encuentra en los tubos, por lo que puede conocer el total existente en la máquina

Presentación:

PESO 2 kg
DIMENSIONES 40 x 15 x 10 cm
MODELO Seminuevo

 

Con la mayor capacidad de monedas del mercado y cinco tubos activos, el CASHFLOW™ series 7000 elimina prácticamente las situaciones de cambio agotado, incluso en las máquinas más exigentes. Además, mediante el análisis y el control constante del flujo de monedas, puede reducir el dinero almacenado en los tubos cuando el precio de venta o la circulación de monedas lo permitan, sugiriendo incluso una mejor configuración de tubos en caso de que sea preciso.

Aceptación y seguridad

El MEI CASHFLOW™ series 7000 incorpora la tecnología de discriminación líder del mercado para garantizar la máxima aceptación de monedas válidas y el rechazo de falsificaciones.

Administración de cambio

Tanto si opta por utilizar el MEI CASHFLOW™ series 7000 en modo automático como si personaliza su configuración, siempre podrá ofrecer cambio a sus clientes, al tiempo que disminuye el dinero inmovilizado en sus máquinas.

Fiabilidad y facilidad de mantenimiento

El CASHFLOW™ series 7000 , basado en la contrastada fiabilidad de MEI, con su ruta de monedas totalmente accesible y con diagnósticos claros en su gran display, facilita la corrección de los problemas que puedan surgir a pie de máquina, con una formación mínima. Tecnología sónar Monitoriza de forma precisa las monedas cargadas manualmente y el valor almacenado en los tubos MEI CASHFLOW™ series 7000 Display LCD Muestra el Menú de Programación y las distintas opciones IRDA Puerto inalámbrico infrarrojo fácil de usar El gestor MEI CASHFLOW™ series 7000 disminuye el efectivo almacenado en sus máquinas, aumentando sus beneficios www.meigroup.com MEI CASHF.