Preguntas Frecuentes

Para adquirir con nosotros cualquier equipo de purificación solo deposita un mínimo anticipo del 50% del costo de la purificadora en la cuenta fiscal de la empresa, el resto al recibirla en su ciudad. ver forma de compra.

Acude a la oficina de salubridad mas cercana, dependiendo de donde estará ubicada la purificadora, para una mejor orientación visita http://portal.salud.gob.mx. Ellos te darán el formato a llenar y te dirán que documentos debes anexar.

Para una purificadora de 300 garrafones por día requiere un local con una superficie mínima promedio de 10 metros cuadrados.

Para una purificadora de 400 garrafones por día requiere aproximadamente 16 metros cuadrados.

En cuanto a las condiciones del local, el piso debe ser al menos de cemento, pero es recomendable tener piso cerámico, las paredes y techo deben estar cubiertas con pintura blanca lavable.

Servicios requeridos

Requiere energía eléctrica de 115 voltios (de uso en todos los hogares).

Un suministro de agua, ya sea de la red pública municipal, agua de río, o agua de pozo.

Debe contar con una coladera común y corriente al raz de piso en cualquier parte de tu local, y con esto nosotros llevamos la tubería necesaria para descargar el agua de desperdicio.

Depende de que tipo de planta purificadora de agua vayas a instalar, (ósmosis inversa, ozono, suavizador, etc.) en la mayoría de los casos se puede utilizar agua de la red municipal, de pozo, de río o de manantial, así como suministro de pipa.

Depende del equipo de purificación, pero en promedio tiene un costo aproximado de  $1.80 pesos.

El precio se fija dependiendo el costo de agua por garrafon en tu ciudad, además de tomar en cuenta la oferta y la demanda de agua purificada existente localmente, pero la decisión es tuya.

Si, tienen garantía por 1 año (Ojo, que en la mayoría de la competencia no te dan garantía en partes eléctricas). Puedes adquirir la garantía extendida hasta por 3 años.

Contamos con soporte técnico post-venta vía telefónica totalmente gratis, siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o detalle que se pueda presentar, NO te dejamos solo.

Por supuesto, una vez instalada, nuestros técnicos te proporcionan la capacitación para que sepas operar completamente tu Purificadora de agua.

Todas las refacciones puedes encontrarlas con nosotros y a precios muy bajos.

Realmente su consumo es bajo, depende la capacidad de cada purificadora, pero su consumo promedio es de $300 a $400 pesos bimestrales.