Home » Despachador automático de agua

Despachador automático de agua

despachador automatico de agua ¡Imagina vender agua purificada todos los días y a cualquier hora! pues eso ya es posible con nuestro innovador Despachador automático de agua en garrafón, con él podrás tener tu negocio funcionando y generando ganancias las 24 horas, los 365 días del año. Los Despachadores de Agua o también llamados «ventana vending» son una extensión de tu purificadora de agua, están diseñados para despachar agua purificada en garrafón, galón y litro de forma automatizada, el cliente solo tiene que depositar monedas y presionar un boton. El despachador automático de agua es ya el presente y el gran futuro de la venta de agua purificada, dadas las ventajas que estos equipos ofrecen para la venta de agua purificada. En puritec de México somos los mayores fabricantes y especialistas en despachadores vending de agua.

El complemento perfecto para tu purificadora de agua

Si ya tienes una purificadora de agua de venta con personal y quieres ofrecer tu servicio las 24 horas del día, instalar una ventana despachadora de agua puede ayudar a tu negocio a maximizar las ganancias y brindar un servicio valioso a tus clientes, como es facilitarles el servicio de agua purificada justo cuando ellos lo necesitan. Cientos de emprendedores que ya cuenta con una purificadora de agua han adquirido un despachador automático de agua, obteniendo ganancias increíbles, no esperes más y súmate a ellos. Ofrece a tus clientes la posibilidad de llenar sus garrafones de agua purificada a cualquier hora, aun cuando tu negocio esta cerrado, de esta manera satisfaces su necesidad, evitas que tus clientes se vallan a comprar a otro lugar y además tu negocio sigue generándote ganancias.

Purificadora de agua autoservicio las 24 horas

Si aun no tienes una purificadora de agua y deseas empezar un negocio tan rentable como es la de venta de agua purificada 24 horas, sin necesidad de gastos en personal y con costos operativos muy bajos. Contamos con purificadora de agua con despachador automático 24 horas incluido. purificadora de agua autoservicio mas informacion WhatsApp

Características del Despachador Automático

Se trata de un Despachador Automático, construido en acero inoxidable grado alimenticio de excelente presentación.

  • Gabinete altamente reforzado para soportar vandalismo e inclemencias climáticas.
  • Tarjeta electrónica de control profesional con configurado  de llenado por la parte frontal del gabinete.
  • Display grande de texto de 4 líneas que da la bienvenida, indica el crédito, además permite una fácil configuración de tiempos de llenado y enjuague.
  • Botones de acero inoxidable con luz LED de diferentes colores para llenado y enjuague.
  • Puerta gruesa de acrílico 6 mm. cortadas con láser, equipada con manija de níquel masiso inoxidable y bisagras en acero inoxidable super resistentes, con apertura de 135 grados.
  • Fácil configuración de tiempos de llenado mediante los botones delanteros de despacho.
  • Enjuague de garrafón, que únicamente se habilita cuando se deposita monedas para despacho.
  • Llenado de hasta 3 capacidades, Garrafón, medio garrafón, galón/litro.
  • Sistema de fácil anclaje a la pared, incluye sistema de anclaje que facilita su empotrado.
  • Caja alcancía de monedas con portacandado para seguridad.
  • Recibe monedas de $1, 2, 5, 10 y 20 pesos.

despachador automático de agua

 

Despachador automático: $22,500

 IVA incluido

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

icono pdf  Descarga ficha técnica

 

DESPACHADOR AUTOMÁTICO CON CAMBIO

Despachador automático da cambio (hopper)

Da cambio en monedas de $1 peso. Despachador automático que da cambio con hopper de capacidad de hasta 500 monedas de 1 peso. Caja completamente cerrada bajo llave. dentro se encuentra todo el sistema del despachador.

despachador automático de agua da cambio

Precio:  $26,500

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

icono pdf  Descarga ficha técnica

Despachador automático da cambio (monedero mei)

Despachador que da cambio en monedas de $1, 2, 5 y 10 pesos, Su monedero MEI le permite reciclar las monedas que depositan para despacho de agua, y guardarlas para dar cambio. De esta manera nunca se queda sin monedas para dar cambio, ni hay necesidad de rellenarlo.

despachador automático de agua

Precio:  $34,500

icono pdf  Descargar cotización

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

Despachador automático vertical

Despachador automático de agua vertica. Caja para almacenamiento de monedas  cerrada bajo llave. Modelo muy util para instalación en espacio reducido.

despachador automatico de agua vertical

Precio:  $22,500

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

Despachador automático vertical da cambio (Hopper)

Da cambio en monedas de $1 peso. Despachador automático que da cambio con hopper de capacidad de hasta 500 monedas de 1 peso. Caja completamente cerrada bajo llave. dentro se encuentra todo el sistema del despachador.

despachador automatico de agua vertical da cambio

Precio:  $26,500

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

dispensador de tapas

Atención: Si adquieres únicamente el Despachador automático de agua, vas a necesitar de una purificadora de agua o un suministro de agua purificada.

Requiere:

  • Toma de corriente eléctrica de 115 voltios.
  • Suministro de agua purificada.
  • Drenaje o descarga de agua.

Dimensiones:

  • Altura: 80 cm.
  • Ancho: 70 cm.
  • Fondo: 32 cm.

Despachador vending de agua negocio de gran futuro

La venta de agua purificada mediante despachador automático de agua es actualmente uno de los negocios de mayor crecimiento, dadas la grandes ventajas que este negocio ofrece.

Al no necesitar de empleados, su bajísimo consumo de electricidad y mínimos gastos en consumibles, permite que la producción de agua purificada se realice a costos muy bajos, lo que aumenta mucho el margen de ganancia.

Purificar un garrafón de agua tiene un costo promedio de 3.8 pesos con una venta mínima de 40 garrafones diarios, mientras que su precio de venta va desde los 13 hasta los 20 pesos.

Este costo de producción ya incluye todos los gastos que se requieren para su operación, desde el agua a tratar, consumibles, servicios y renta del local.

Como puedes ver la venta de agua purificada realmente es un negocio muy rentable, y lo mejor es que se puede instalar para operar de forma automatizada con uno o dos despachadores automáticos por negocio o local.

Permitiendo a los propietarios desempeñar otro empleo o disponer de mucho mas tiempo libre para otras actividades.

 

 

 

 

 

Contacto
close slider

Abrir chat
Hola, en Puritec de México estamos para atenderte, si deseas más información de nuestras purificadoras y vending de agua, un agente de ventas te atenderá.