Equipo de purificación de agua

Venta de equipo de purificación de agua para purificadora

equipo de purificación de agua

Equipo de purificación de agua con ósmosis inversa para 350 garrafones por día, incluye todos los procesos de purificación necesarios para obtener agua de la mejor calidad.

Consta de un sistema de purificación profesional tipo industrial con Ósmosis Inversa y un sistema de filtración y purificación completo que garantiza la eliminación de cualquier tipo de contaminantes, incluye desinfección bacteriológica, retención de metales pesados, purificación química, así se garantiza la obtención de agua fresca, segura y de la más alta calidad para el consumo y procesamiento de alimentos.

Además incluye una mesa para llenado de 3 garrafones a la vez y una tarja para el lavado interno y externo de garrafones.

Equipo de purificación de agua

Filtro mixto de Carbón Activado y Lecho Profundo: Retira olores, sabores, residuos de cloro, colores y contaminantes orgánicos que puedan haberse introducido al agua, así como contaminantes orgánicos e inorgánicos disueltos en el agua de hasta 25 micras. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de retrolavado semi-automático).

Filtro Suavizador: También llamado ablandador de agua, su finalidad es eliminar por medios químicos el contenido de sales minerales, calcio y magnesio, mejorando la calidad y brindándole a nuestra agua una sensación de suavidad. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de regeneración semi-automático).

Membrana de Ósmosis Inversa: Purificación a nivel molecular que logra una retención del 100% de gérmenes, consiste en hacer pasar agua de la red por una membrana semipermeable para obtener agua pura, reduciendo altamente el nivel de sales y minerales que nos permite obtener un agua baja en sales. (Portamembrana en acero inoxidable 4 x 48)

Lámpara Ultravioleta: El sistemas de tratamiento y desinfección de agua mediante luz Ultra Violeta, garantizan la eliminación de hasta un 99,99% de microorganismos y agentes patógenos contenidos en el agua.

Generador de Ozono: Actúa como agente oxidante natural más rápido y efectivo que existe. El Ozono es un poderoso bactericida, virulicida y fungicida, destruye los microorganismos rompiendo por oxidación su capa protectora.

Filtro Pulidor: La función de este filtro es dar claridad y brillantez al agua, detiene las impurezas pequeñas de 25 a 5 micras. después de este paso se consigue contar con agua brillante y cristalina.

Alta rentabilidad

Este centro de llenado (equipo de purificación) genera altas Utilidades y su costo operativo es muy bajo, puede ser instalado en un pequeño espacio y el agua a purificar puede ser obtenida de la red pública. ¡Adquiérela ya!.

Los equipos de Purificación de agua son aquellos que fabricamos para el éxito de tu negocio. Las características de estos equipos se adaptan con precisión a la calidad y capacidades que buscas, al igual que en apoyo a tu economía.

Equipos de purificación Certificados

Los equipos de purificación están construidos con componentes de las mejores marcas, fabricados en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad, certificados por la NSF, WQA, IUVA y la FDA, entre otras, dado que cumplen con las más rigurosas normas de calidad y seguridad.

Contamos con equipos para venta con despachador automático de agua (kiosco) por medio de monedas. O por medio de mesa de llenado (centro de llenado).

 

 

 

Equipo de purificación de agua, equipos de purificación, agua purificada, purificación de agua