Home » Filtro alcalino

Filtro de gua alcalina

filtro de agua alcalina para tu purificadora de agua, produce agua alcalina de gran calidad con alto pH superior a 8.0, podrás producir agua alcalina de gran calidad y óptimo contenido mineral alcalino,  que le permite aprovechar las prestaciones de salud del consumo de agua alcalina.

El consumo de agua alcalina se ha incrementado enormemente los últimos años, lo que ha convertido la venta de agua purificada alcalina en un negocio que deja enormes utilidades.

El agua alcalina a menudo se vende a precios 5 veces más alto o mayores que el precio del agua purificada común.

Si no cuentas con equipo de purificación, también manejamos purificadoras de agua con los precios mas bajos de todo México.

Filtro de agua alcalina para purificadora de agua

Consta de un tanque filtro de 9 x 48 pulgadas (135 cm de altura) con cabezal semiautomático para retrolavado de las perlas alcalinas, en su interior tiene 1 pie cubico de perlas alcalinas, encargadas de darle las propiedades al agua alcalina.

Características:
Generador de agua alcalina antioxidante, ideal para plantas purificadoras de agua.

Tamaño: Tanque filtro 9  x  48
Medio Filtrante: Perlas alcalinas 1 ft ³
Cabezal Semi-Automático de entrada y salida de 1”
Grado de filtración de 5 a 1 micra
Cambio de carga sugerido 2 años.

PH RESULTANTE:                                  8.5 – 9
ORP MÁXIMO:                                       -430mv
PRESIÓN DE TRABAJO MAX.            150Psi, 15 litros por minuto
CAPACIDAD:                                           28,000 litros por mes
TEMPERATURA MÁXIMA                  49 C
MANTENIMIENTO:                              Cambio de medio Filtrante cada 150,000 Litros

 

Precio promoción: $12,500

icono pdf  Descargar cotización.

*si requiere factura tendrá un cargo de 16% de IVA

filtro alcalino antioxidante

Produce agua alcalina de calidad con un pH superior a 8,0 y óptimo contenido mineral alcalino lo que le permite aprovechar las prestaciones de salud del consumo de agua alcalina. Estas soluciones han sido probadas y comprobadas para producir constantemente agua alcalina por encima de 8,0 ph pero varía ligeramente en función de las condiciones del agua de entrada (para instalar un sistema de agua alcalina requiere ósmosis inversa previa).

El agua alcalina no sólo es beneficioso para consumir, pero puede ser una adición muy rentable para las pequeñas purificadoras de agua. El agua alcalina a menudo se vende a precios de 3 veces más alto o más de las aguas potables purificadas estándar. El agua alcalina ha tenido una gran demanda en zonas conscientes de la salud desde hace años, pero la demanda nacional e internacional para el agua alcalina se ha incrementado considerablemente haciendo que gran demanda en muchos mercados.

Nuestras soluciones de agua alcalina tienen un precio mucho más accesible que otros fabricantes, haciéndolas una solución rentable para aumentar drástica mente las ganancias.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Especifícanos por favor que Purificadora te interesa, con Despachador automático (kiosco) o con Mesa de llenado (centro de llenado).