Home » Filtro de agua alcalina

Filtro de agua alcalina

Con este filtro de agua alcalina de tipo comercial, ideal para añadirlo a tu purificadora de agua, aumentaras enormemente las ganancias de tu negocio. Con este filtro alcalino estarás produciendo agua alcalina de la mayor calidad y con un alto pH superior a 8.0.

Este equipo es un complemento que puedes añadir a tu negocio, lo que te permite rentabilizar mucho mas tu purificadora de agua y ganar hasta un 70% mas de dinero de lo que actualmente ganas, ya que el costo del agua alcalina es muy elevado, a menudo se vende 3 a 5 veces más alto que el precio del agua purificada común.

 

garrafón de agua alcalina

 

El consumo de agua alcalina se ha incrementado enormemente los últimos años debido a las extraordinarias propiedades que otorga para propiciar una estupenda salud, esto aunado a buenos hábitos de alimentación y ejercicio. 

Es aquí donde entras tu, que tienes una purificadora de agua, vendiendo botellas y garrafones de agua alcalina y sacándole ventaja a la gran demanda, para generar estupendas ganancias económicas y rentabilizando mucho más nuestro negocio.

Filtro alcalino de bajo costo y fácil instalación

Instalarlo solo requiere de un pequeño espacio de tu local, bastan 30 centímetros cuadrados y un poco de tubería para tener tu llenado de agua alcalina en tu mesa de despacho.

Tu mismo  puedes instalarlo, ya que solo se trata de poner un poco de tubería, no requiere de otra bomba de agua, pues la alimentación de agua se toma de la linea de agua purificada que ya tienes en tu purificadora. el llenado de garrafón y botellas de agua alcalina es en la misma mesa de despacho de agua purificada.

El retorno de inversión será a lo mucho en un mes, dado que es un producto muy demandado y su precio de venta es alto.

Filtro alcalino para purificadora de agua

El filtro de agua alcalina consta en un tanque filtro de 9 x 48 pulgadas (135 cm de altura) con cabezal semiautomático para retrolavado, en su interior tiene 23 kg. de perlas alcalinas, encargadas de darle las propiedades alcalinas al agua.

Características:
Generador de agua alcalina antioxidante, ideal para purificadoras de agua.

Tamaño: Tanque filtro 9  x  48
Medio Filtrante: Minerales alcalinos 1 ft ³
Cabezal Semi-Automático de entrada y salida de 1”
Grado de filtración de 5 a 1 micra
Cambio de carga sugerido 2 años.

PH RESULTANTE:                                  8.5 – 9.6
ORP MÁXIMO:                                       -430mv
PRESIÓN DE TRABAJO MAX.            150Psi
CAPACIDAD:                                          10 litros por minuto
TEMPERATURA MÁXIMA                  49 C
MANTENIMIENTO:                              Cambio de medio Filtrante cada 150,000 Litros

Precio promoción: $8,200

icono pdf  Descargar cotización.

+ IVA si requiere factura

filtro de agua alcalina

Este filtro alcalino produce agua alcalina de gran calidad con un pH superior a 8,0 y óptimo contenido mineral alcalino lo que le permite aprovechar las prestaciones de salud del consumo de agua alcalina. Estas soluciones han sido probadas y comprobadas para producir constantemente agua alcalina por encima de 8,0 pH, pero varía ligeramente en función de las condiciones del agua de entrada (para instalar un sistema de agua alcalina requiere ósmosis inversa previa).

Rentabiliza tu purificadora de agua con un filtro de agua alcalina

El filtro de agua alcalina de Putitec de México te da la posibilidad de rentabilizar tu negocio en gran manera, diversificando tus productos, ya que no solo ofreces agua purificada a tus clientes, sino que también les ofreces agua alcalina, lo cual les aporta a ellos muchos beneficios a su salud y a ti esto te reporta muy buenas utilidades, ya que su precio en el mercado va desde 3 veces su el costo de un garrafón de agua purificada normal.

Nuestras soluciones de filtro  de agua alcalina (filtro alcalñino) tienen un precio mucho más accesible que otros fabricantes, haciéndolas una solución rentable para aumentar en gran medida las ganancias de un negocio de venta de agua purificada.

El agua alcalina ha tenido una gran demanda en sectores de la población conscientes del cuidado de su salud y prevención de enfermedades, esto tiene ya desde hace muchos años. Es por ello que la demanda  a nivel nacional e internacional de agua alcalina se ha incrementado considerablemente, haciéndolo un producto de gran demanda en muchos mercados.

Abrir chat
Hola, en Puritec de México estamos para atenderte, si deseas más información de nuestras purificadoras y vending de agua, un agente de ventas te atenderá.