Home » Ventana vending de agua purificada

Ventana vending de agua purificada

Si estas buscando un equipo vending para vendr agua de forma automatizada las 24 horas, has llegado al sitio corrrecto, en Puritec de México te ofrecemos la vejor ventana vending de agua de las caracteristicas que la necesites.

Somos lideres en México en la fabricación y comercializacion de máquinas vending de agua, con mas de 20 años en el mercado nacional.

Te ofrecemos ambas opciones, tanto si ya tienes una purificadora de agua y quieres implementar la venta de agua de frma automatixada por medio de una ventana vending de agua, o si quieres instalar una purificadora de agua automática, que vende solo con despachador automatico de agua.

Este realmente es el futuro de la venta de agua purificada, la implementación de ventanas vending de agua o tambien llamado despachador automatico de agua.

 

ventana vending de agua negocio

En Puritec de México somos expertos fabricantes de ventanas vending o máquinas vending expendedores de agua. Te ofrecemos la mayor calidad, durabilidad y presentación de vending de agua.

Son equipos diseñados por expertos que saben las necesidades que tiene un propietario de estos negocios, necesidad de alta precisión en la aceptación de monedas y al momento de dar cambio, necesidad de soportar uso rudo, que soporte vandalismo y extremidades climáticas como frio y calor extremo.

Es por eso que están diseñados con componentes de la máxima calidad disponible, tanto en monederos, gabinete hecho de acero inoxidable grueso, puerta resistente, botones y bisagras en acero inoxidable.

Modelos de ventana vending de agua

Existen varios modelos de ventana vending de agua que se adaptan a la necesidad de cada cliente en especifico, en cuanto a funcionalidad y presupuesto. Contamos con modelos basicos hasta modelos que dan cambio y modelos que guardan las monedas depositadas para comprar agua y las usa para dar cambio.

Nuestros vending de agua son altamente profesionales y muy resistentes, diseñados pensando en su funcionalidad y operación.

Algunas características denuestros vending de agua

Se trata de un Despachador Automático o vending de agua, construido en acero inoxidable grado alimenticio de excelente presentación, monedero metálico antibandalismo de alta precisión y puerta gruesa con bisagras super resientes de acero inoxidable.

  • Gabinete altamente reforzado para soportar vandalismo e inclemencias climáticas.
  • Tarjeta electrónica de control profesional con configurado  de llenado por la parte frontal del gabinete.
  • Display grande de texto de 4 líneas que da la bienvenida, indica el crédito, además permite una fácil configuración de tiempos de llenado y enjuague.
  • Botones de acero inoxidable con luz LED de diferentes colores para llenado y enjuague.
  • Puerta gruesa de acrílico 6 mm. cortadas con láser, equipada con manija de níquel masiso inoxidable y bisagras en acero inoxidable super resistentes, con apertura de 135 grados.
  • Fácil configuración de tiempos de llenado mediante los botones delanteros de despacho.
  • Enjuague de garrafón, que únicamente se habilita cuando se deposita monedas para despacho.
  • Llenado de hasta 3 capacidades, Garrafón, medio garrafón, galón/litro.
  • Sistema de fácil anclaje a la pared, incluye sistema de anclaje que facilita su empotrado.
  • Caja alcancía de monedas con portacandado para seguridad.
  • Recibe monedas de $1, 2, 5, 10 y 20 pesos.

 

ventana vending de agua

 

Despachador automático: $22,500

 IVA incluido

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

icono pdf  Descarga ficha técnica

 

Despachador automático da cambio (hopper)

Da cambio en monedas de $1 peso. Despachador automático que da cambio con hopper de capacidad de hasta 500 monedas de 1 peso. Caja completamente cerrada bajo llave. dentro se encuentra todo el sistema del despachador.

ventana vending de agua da cambio

Precio:  $26,500

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

icono pdf  Descarga ficha técnica

Despachador automático da cambio (monedero mei)

Despachador que da cambio en monedas de $1, 2, 5 y 10 pesos, Su monedero MEI le permite reciclar las monedas que depositan para despacho de agua, y guardarlas para dar cambio. De esta manera nunca se queda sin monedas para dar cambio, ni hay necesidad de rellenarlo.

ventana vending de agua cambio MEI

Precio:  $34,500

ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO

icono pdf  Descargar cotización

Purificadora de agua vending 24 horas

Estas purificadoras de agua autoservicio o vending 24 horas es en su conjunto un equipo compuesto de una purificadora de agua de nivel comercial, para producir agua purificada de la mayor calidad. Complementado con una o mas ventanas vending de agua para vender agua de forma automática, a donde los clientes acuden llenar ellos mismos sus garrafones de agua.

Este es el quipo necesario para implementar el negocio de venta de agua purificada autoservicio, sin necesidad de empleado ni de estar presente para generar altas ganancias.

ventanas vending de agua negocio

Tenemos purificadoras de agua autoservicio para 300 y para 350 garrafones diarios con ósmosis inversa.

Envío e instalación sin costo a todo México.

 

¿Cómo se llenan los garrafones de agua?

Para llenar sus garrafones con agua fresca y pura los clientes solo tienen que acudir al negocio, colocar el garrafón dentro de la venta vending, depositar monedas y presionar un botón, al instante empieza a llenarlo de agua. También incluye enjuague de garrafón sin costo.

Porque es un negocio muy rentable

La venta de agua purificada por medio de ventana vending de agua es un negocio muy rentable, en primer lugar tiene una alta demanda del producto asegurada, por la sencilla razón que todos necesitamos beber agua. Además tiene un altísimo margen de ganancia, producir un garrafón de agua purificada tiene un costo promedio de 3.5 pesos, mientras que se venta va desde los $14 hasta los $20 pesos en planta. lo que deja una utilidad mínima por garrafón de 10.5 pesos.

Vendiendo al menos 40 garrafones por día tenemos una ganancia de $420 pesos, esto en el caso de menor utilidad, porque en la mayoría de las ciudades de México el costo por garrafón supera los 15 pesos en planta, y en muchísimas cuadas el costo de agua tiene una tarifa fija, por lo que mientras mas garrafones vendas, mucho mayor será tu utilidad.

Ventana vending negocio rentable

Las vending de agua purificada son uno de los negocios de mayor demanda por parte de qienes buscan emprender un negocio, dado que la venta de agua purificada es completamente seguro de emprender si se conoce un poco del negocio.

El agua purificada es un producto que todo mundo consumimos, no solo para beber, sino para elaboracion de alimentos y productos que se comercializan, por tanto la alta demanda del producto esta asegurada.

Solo basta con conocer algunos requisitos y condiciones que debe cumplir para asegurar la alta rentabilidad del negocio, uno de ellos por ejemplo es su ubicación y por supuesto otra necesidad basica para el exito es la alta calidad del agua purificada.

llenando garrafón en vending de agua

 

Puritec de México expertos en Máquinas vending

Somos una empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en el mercado nacional, dedicados a la comercializacion de purificadoras de agua, además somos fabricantes de nuestras Máquinas vending de agua.

Siempre que pienses en Máquinas vending de agua, la mejor solución la tenemos nosotros, fabricamos los vending de agua con acero inoxidable 304 grado alimenticio, calibre 18 altamente resistente, tanto a condiciones ambientales para operar a la intemperie, como al vandalismo. Estan construido con puerta de acrílico gruesa, bisagras y manija de acero inoxidable resientes.

fabricantes de vending de agua

 

Envío e instalación sin costo en todas nuestras purificadoras de agua a todo México.

Abrir chat
Hola, en Puritec de México estamos para atenderte, si deseas más información de nuestras purificadoras y vending de agua, un agente de ventas te atenderá.